martes, 27 de mayo de 2014

"Arrinconada" 3º Parte y Final

En la segunda parte de esta historia tuve que arrancarme literalmente de unos niños curiosos

que interrumpieron mi velada sexual.

Después de ese incidente pasaron algunos años, y aparecía cuando más me estaba aburriendo

tipo 3 A.M cuando la mayoría estaba borracho o con buenas compañías, mientras yo rumiaba

mi soledad, sueño y aburrimiento y esperaba que algunos del grupo dijeran por fin, ¡Ya,

vámonos! Pero no pasaba eso.

Estando en ese estado de repente aparece este ángel caído del Cielo para revitalizar y

entretener mi asquerosa noche. Se acerca al grupo saluda, me saluda y nos vamos a bailar,

se da cuenta que me había colocado un piercing en la nariz, y yo muy sorprendida ya que

después, de 5 largos años nos volvíamos a re-encontrar y se fijara en ese detalle. Pero yo

también observadora, su horroroso anillo en la mano izquierda, me enteré que se había

casado y lo peor, tenía 2 hijos. Por eso muchos y sobretodo muchas personas me miraban

directo porque este hombre me tenía bien abrazada, y yo, como si nada pasara.

Como este príncipe llegó demasiado tarde no pudimos ponernos mucho al día, y menos

casado.

Nuevamente pasaron varios años más, esta vez menos, quizás unos dos, y nos re-encontramos

en un matrimonio, nos saludamos, pero por razones lógicas (o quizás no tanto) no me habló

durante toda la noche. El tema es que estábamos en un matrimonio y la gente se intercambia

parejas para bailar, la idea es compartir. El compartía con otras mujeres en el matrimonio,

por qué no bailó conmigo, no le iba a pedir nada, y nunca iba a ser tan desubicada como para

llevármelo a otro sitio, quería saber cómo estaba, y reírnos como amigos, a esa altura ya

lo consideraba mi amigo, sin dobleces.. o quizás él no se iba a controlar, nunca lo sabré, ya

que han pasado muchísimos años y dudo mucho que nos volvamos a ver. Le agradezco a ese

hombre que me hizo divertir en cada fiesta en que nos encontrábamos, y nunca me hizo la

desconocida (cuando estaba solo) después de tantos años, y me dejó con historias para contar.

- CALI -

No hay comentarios:

Publicar un comentario