lunes, 14 de abril de 2014

“Arrinconada” 1º Parte



Desde la primera vez que lo vi me gustó de inmediato, el estaba haciendo sus “gracias” montando su caballo, nunca lo había visto y apareció en una reunión familiar mientras todos estábamos cada uno con un grupo, disfrutando, comiendo, bebiendo, conversando etc.
Como comprenderán a esta altura no me iba a quedar con las dudas de quién era ese macho exquisito que apareció a darle un poco de entretención (más aún) a mi noche, bueno para mi suerte el chiquillo era pariente de uno de los asistentes, es decir, había más posibilidad de conocerlo y entablar al menos una conversación más cercana e íntima (que es lo que yo, mínimo pretendía).
Me fue más fácil de lo que creía, obtuve su interés, ya que el del mío lo había obtenido desde un principio, el niñito no se hizo de rogar y me tenía, en poco tiempo, arrinconada a una pared, con la cual quedé (aun recuerdo) con la chaqueta toda blanca.
Aunque no lo crean no lo estaba disfrutando por un tema familiar, me incomodaba enormemente mientras tenía a este macho no dejándome respirar demasiado, ver a mi prima chica dibujando en la mesa, que estaba solo a un metro de distancia, sin considerar a los demás familiares, primos, conocidos deambulando dentro de la casa, y mirando de vez en cuando como que no quiere la cosa, me sentí desubicada (la maldita educación mojigata en Chile, educada en un colegio católico, etc.)
El muñeco se va, me invita a salir fuera para acompañarlo, no lo besé y no hice nada!!! Y me siento culpable de ese momento porque, me importaba mucho la opinión, en ese momento, de la manada que había dentro, y ya que no estaba en mi casa, sino en otro lugar no quería parecer desubicada, y... Como se dice en Chile “maraca”... Ahora creo que no me hubiese importado mucho…
Continuará…

-          CALI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario