martes, 11 de marzo de 2014

“El perro arrepentido”




¿Quién imaginaría, que yo, la joven más ordenada y tranquila de la clase, de la generación 2001 se podría fijar en alguien totalmente opuesto a mí?  NADIE, pero pasó.
La verdad no sé si fue cansancio frente a tanta insistencia de aquel joven, que decidí aceptar salir con él, algo así como una cita (que  hacía muchos meses me venía proponiendo) Todavía recuerdo que fue un día domingo de octubre, nos juntaríamos un día sábado, pero por el FÚTBOL se pospuso para el domingo. Llegué al lugar acordado y luego de un rato de conversar vino lo que cambiaría todo “EL BESO”. Debo reconocer que me sentí como en las nubes, me empezó a gustar a medida que lo iba conociendo, mis compañeras me decían pero como te puede gustar “ese”, ya que la imagen que proyectaba no era la mejor, él era el  típico chico malo, aunque  conmigo era todo lo opuesto: tierno ,cariñoso y preocupado. Todo iba de maravillas nos juntábamos a la salida del colegio, incluso cuando no asistía a clases, siempre me esperaba a la salida, era todo perfecto,  hasta que un día me dijo: yo creo que lo mejor es que, ya no nos veamos más. En ese momento sentí como si me estuvieran enterrando cuchillos en todo mi cuerpo, pero dignamente le dije: Está bien creo que es lo mejor, pero por dentro me preguntaba ¿Por qué? ¿Qué hice? ¿Qué dije? ¿Qué no hice? Sentí que todo era por mi culpa quizás no lo apoyé en algo, no sé. En el colegio ya ni siquiera me miraba, me sentía morir cada día, pero como dice el dicho que nadie muere de amor lo superé, me costó pero lo hice. Al paso de los años ya ni siquiera me acordaba de él,  hasta que un día recibí un mensaje por Facebook. Era él, nos enviamos mensajes y en uno de ellos me dijo: yo de verdad te quería, fuiste alguien importante para mí, pero en ese tiempo prefería andar con mis amigos, luego me propuso que podríamos juntarnos y en ese momento recordé todo lo que lloré, sufrí y ese gran sentimiento de culpa que sentí en ese tiempo, sólo porque el prefirió a sus amigos, le dije: No estoy en otra etapa de mi vida y no quiero volver al pasado quédate con tus amigos.



                                                         Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario