lunes, 17 de marzo de 2014

"La Pieza"





Cómo entender…

Me considero una mujer inteligente, pero cuando se trata de hombres y de mí, hasta ahí llega mi  inteligencia:
Dicen que los hombres son más claros y directos, pues no, al menos los especímenes con los cuales me he encontrado no han sido así, para ser más concreta un tipo que me veía constantemente, me “citaba” a su trabajo (trabajaba en turnos) y yo, cual gacela corría, gastaba mi dinero en taxis para llegar más rápido al encuentro con este adonis latino (para mí lo era, me tenía loca hay que reconocerlo) y llegaba allá y yo trataba de subir las escaleras lo más rápido posible –odio las escaleras- para ganar “LA PIEZA” y colocarme cual gatita “EN LA CAMA”, pero no, a veces me “invitaba” al otro cuarto que era una oficina, y una mesa de por medio que me ponía enferma y mal genio y no nos íbamos a mi lugar preferido de ese lugar.. “LA PIEZA”… Cada encuentro era un completo enigma para mí, rogaba, rezaba, hacía mandas para que no me dejara abandonada en esa oficina con una mesa de por medio que me separaba de ese hombre que me dejaba en ascuas sexualmente.
Hacía de todo para irme a esa pieza, me removía en ese sillón (era cómodo) como que mi cuerpo desconocía ese mueble hecho sólo para estar sentados y sólo conversar de trivialidades (absolutamente no iba SOLO a eso),  ese sillón tenía la particularidad de ponerme idiota, incómoda, mal genio, insoportable… y creo que lo peor, él lo sabía, y lo hacía para mortificarme. Le inventaba que quería ver una película (en LA PIEZA había TV), que iban a dar un buen programa, hacía cualquier cosa con tal de escapar de esa oficina maldita e irme a mi lugar preferido, e ir sentándome como de a poco en esa cama (no recuerdo si era de 1 plaza o plaza ½) hasta terminar totalmente echada y disponible para mi macho… Y cuando no sucedía lo que yo quería y necesitaba, me preguntaba - ¿Por qué me invita de noche a su lugar de trabajo (estábamos completamente solos) y no hacemos lo que debemos hacer? Por último acostarnos cucharita solamente.  
Tengo que contar que en muchas otras ocasiones íbamos a LA PIEZA sin ningún problema, será que yo SIEMPRE quería y él no, quién era el hombre y quién la mujer en este relato…
NECESITO UNA EXPLICACIÓN!!


** CALI **

No hay comentarios:

Publicar un comentario